icono-sumario El salmantino verá premiado así su reciente triunfo en San Isidro con la inclusión en el abono del sur de Francia

Juan del Álamo, en imagen de archivo I MUNDOTOROlinea-punteada-firma1

MUNDOTORO > Madridlinea-pie-fotos-noticias

El diestro salmantino Juan del Álamo entrará finalmente en la feria de Mont de Marsan (Francia). El de Ciudad Ródrigo, según anunció este martes la Comisión Taurina del coso galo, ocupará el lugar que quedó en blanco tras el triste fallecimiento de su compañero Iván Fandiño, con el que compartió cartel aquella ya fatídica tarde de Aire sur l’Adour. 

Del Álamo ve así recompensado su importante triunfo en el pasado San Isidro, donde logró abrir por primera en su carrera la Puerta Grande de Las Ventas. De este modo, el cartel queda configurado de la siguiente manera: toros de La Quinta para Juan Bautista, David Mora y Juan del Álamo.

Asimismo, en el comunicado remitido a los medios por la Comisión Taurina de Mont de Marsan, se anuncia que el ciclo rendirá homenaje íntegramente a la figura de Iván Fandiño, pues habrá distintos actos para honrar la memoria del torero de Orduña.